Cra. 5 No 37Bis-19. Edif. Fountainebleau. L-206
Asesor ONLINE
Llame Gratis
Linea de Atención:
+57 (8) 270 3191
+57 (8) 270 3178

 

Fecha:

Nosotros

RESEÑA HISTÓRICA:

 

Propiedad Raíz Colombia, fue creada en 1.996 en la Ciudad de Ibagué, como sociedad dedicada a la actividad inmobiliaria y a proyectos de inversión.

En su crecimiento empresarial, fueron cada una de las vivencias las que permitieron desarrollar de manera constante procesos de mejoramiento permanente, teniendo como meta el servicio eficiente y la calidad optima para poder así posicionarse como la empresa especializada del sector inmobiliario en la ciudad.

 

El proyecto de Propiedad Raíz Colombia es una realidad, hoy estamos con las empresas de inversión y producción de tipo comercial y financiero en Departamentos como Tolima, Huila, Cundinamarca y Caldas.

 

A la fecha y luego de 15 años contamos con un alto reconocimiento como firma inmobiliaria, Avaluadora, de consultoría y servicios en empresas privadas y del Estado.

 

 

A nivel gremial, Propiedad Raíz Colombia es miembro activa de la Lonja de Propiedad Raíz del Tolima, afiliada a Fedelonjas, al Registro Nacional de Avaluadores R.N.A., así mismo a FENALCO y Seguros Comerciales Bolívar S.A. con el producto seguro de Arrendamiento.

En el último lustro el representante de la firma, Dr. Juan Ernesto Sánchez Barreto ha sido miembro principal de la junta directiva de la Lonja de Propiedad Raíz del Tolima, actualmente hace parte de la dirección y el liderazgo de procesos de investigación y formación profesional del gremio.
Nuestra vigencia está fundamentada en la tecnología y la capacidad profesional de nuestros asesores que nos permiten lidear procesos jurídicos financieros y contables así como proyectos de arquitectura, ingeniería y actividad inmobiliaria en general.
Propiedad Raiz Colombia - Inmobiliaria está registrada ante la Cámara de Comercio de Ibagué con Matricula mercantil No. 00089264, así mismo en el Registro Nacional de Avaluadores RNA con Matrícula No. 1.345, Matricula de Arrendador No. 3-1.05 de la Alcaldía de Ibagué y Póliza Seguros Comerciales Bolivar S.A. - Libertador .

 

OBJETIVOS:

 
  • Consolidar la Compañía en el mercado inmobiliario con la creación de canales de comercialización que permitan la generación de proyectos de inversión.

  • Desarrollar la generación de asesores especializados y mercados de alta gama con conceptos inmobiliarios globales.

  • Lograr un servicio integral de excelente calidad con nuestro portafolio especializándonos en la valoración de activos, el asesoramiento y trámite en compra y venta de propiedad raíz.

  • Generar asesoría y apoyo empresarial a entidades privadas y del Estado, buscando así fidelizar nuestros servicios en clientes permanentes que son nuestra razón del “Ser Empresarial”.

VISIÓN:

 

Propiedad Raíz Colombia será en el 2015 la empresa capacitada en el asesoramiento de inversiones nacionales e internacionales.


Con el conocimiento y la capacidad de nuestros profesionales lograremos la ejecución de proyectos de inversión, asesoramiento y trámite en el proceso de compra y venta en finca raíz con eficientes resultados, siendo “La empresa inmobiliaria” posicionada en el mercado regional, en nuestro país y con alcances comerciales en negocios internacionales.

 

MISIÓN:

 
Ser la empresa de asesoramiento y consultoría líder en el mercado con racionamiento inmobiliario en la actividad de apoyo y concentración de negocios del sector financiero – económico e inmobiliario, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes, la rentabilidad de su inversión, la calidad en nuestro servicio con el trabajo permanente de nuestro recurso humano.
 

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES ESTÁ CAPACITADO PARA OFRECERLE:

 
  • Estudios Valuatorios.
  • Corretaje Inmobiliario.
  • Consultorías Jurídicas y Contables:
    • Legalización de terrenos
    • Valoración y actualización de Activos
  • Administración de Propiedad Raíz.
  • Proyectos Urbanísticos.
  • Estudios y Legalización de Propiedad Horizontal –Reglamentos.